¡Descanza en paz! :)


Ayer estaba chatiando con mi querida Zarah normal, de repente ella me pone “ando mal, mal, mal, mal” y yo vengo y le pregunto el porque estaba así y viene ella y me sale que había muerto Jimmy Sullivan mejor conocido cómo The Rev, baterista de Avenged Sevenfold. La verdad a pesar de no haber escuchado mucho a la banda, me dolió, no ser porque pero la noticia me callo cómo balde de agua fría. Obviamente, le dolió más a Zarah que adoraba a the rev y a la banda en general. Cómo la estara pasando la banda ahora que este gran pero de verdad gran baterista ahora que ya no esta con ellos... Según Zah, él era divertido siempre con sus amigos de la banda y con todo el mundo, también hay que tomar en cuenta que murió ya cuando faltaba pocos días para finalizar este año... Y murió con tan solo 28 AÑOS... Uff, ahora es cuando le faltaba vivir...

Sólo espero que Jimmy esté en un lugar mejor y pueda descansar en paz.
Por Jimm ♥

1 comentarios:

Mau dijo...

ay no se por que se arma tanto lio por la muerte de este idiota!... me da igual ps!

La verdad es que:

Es tan corto el amor y tan largo el olvido ...