El principe quebrado & Elizabeth

...El principe no aguantaba mas no sentirla, se sentia tentado a probar esos labios, que les hacia recordar a los de aquel recuerdo tormentoso de ese amor del pasado. Ella aparta la mirada de el, y mira su alrededor...

El principe solo siente esa necesidad y hace caso a sus impulsos, agarra la cara de Elizabeth delicadamente, y la besa intensamente.

(Elizabeth):

- "Sentia que me quemaba, cada beso me quemaaba, sentia un calor recorrer todo mi cuerpo y me estremecia, creia que esto era tan solo un sueño, pero no era asi, correspondi a sus besos, aunque sabia que no deberia, ya era mucha la ilusion que el principe roto cargaba consigo. Asi que bruscamente me aaparte de el."

0 comentarios:

La verdad es que:

Es tan corto el amor y tan largo el olvido ...