Have a nice day!!!

Ayer fue sin duda un buen día y hoy será un buen día ¡lo sé! y más por el simple hecho de que voy de mini vacacaciones a Maracaibo con toda mi hermosa familia después de tanto tiempo. wow, y me siento felíz ¿De que otra forma puedo estar?... Estaré con mi abuela después de un largo tiempo, chismoseando con mi madrina Lis, y compartiendo con mis primos, paseando por los centros comerciales y todo ese tipo de cosas. Mi papá odia la idea de que me pase el 24 y 31 allá pero ¿qué puedo hacer yo? Y dice que si muere mañana ¿no voy a estar con él? oh, sabía que no debía poner 2012 con mucho vol. Soundround (o cómo se escriba), ideas locas iban a parar a su extraña cabeza. ¡Ash!

También para calentar mi comienzo del día ando escuchando Bon Jovi. Debería llevarme mi cd Lost Highway pero... ¿Si se pierde? no, no, no. Me encanta mucho ese cd cómo para que se me pierda, igual puedo cantar sus canciones a acapella, a todo pulmon y con gallos incluidos señores jajajaja si, si, escuchar al Sr. Jon Bongiovi tan de mañana y más cantando canciones cómo Have a nice day o These Days harán de mi largo viaje de 5 o 6 horas, felices.

Mis amigos ya en el facebook me dicen cosas cómo "que tanto quieres a tus amigos", "llevame, llevame" ja ja ya me he despedido de muchos y me da más cosa es con Luisana, ella de verdad no quiere que me vaya, ella dice que no quiere porque es egoista y quiere que pase estas navidades con ellas... Mi papá me vuelve loca, me dice que si me vengo antes del 31 hasta pasaje de avion me va a mandar y todo lo demás, pero tengo que confezar que si me voy en un avion tendré que rezas mil aves marías y hasta diria el padre nuestro en todos los idiomas y estaría orinandome todo el viaje ¡los aviones me dan pavoooor! ¡imaginate! ¿y si se cae esa vaina? Pero me da cosa con él, no quiere quedarse solo... Bueno, mejor no pensar en eso.

These days - the stars seem out of reach These days - there ain't a ladder on these streets These days - are fast, love don't last in this graceless ageThere ain't nobody left but us these days ♪ ♫ Diooos, cómo canta este Jon esta canción. Me va a dar un infarto inmediato si lo sigo escuchando >.<>

Ahora lo que voy a tratar de mantener en mi mente es If the world gets in my face, I SAY, Have a nice day! ♪ ♫




... Y feliz viaje!

0 comentarios:

La verdad es que:

Es tan corto el amor y tan largo el olvido ...