M U S I C



¿Qué sería del mundo si no existiera la música?
De verdad no quiero ni imaginármelo. La música es simplemente lo que me mueve de un lado al otro, mi fuente de inspiración, lo que hace que en mi rostro se dibuje una sonrisa cuando por mis mejillas caen lágrimas, la que hace que olvide mis preocupaciones y vuele mentalmente por ahí.

En cada momento ando descargando música, comprando algún CD interesante o poniendo canales de música (Gracias Directv por los canales 900)… Mucha gente me pregunta ¿Cuál es tu genero favorito?, ¿Cuál es tu banda predilecta? O ¿Eres Rockera, Punk, Metalera…? De verdad muchas veces no sé que responder porque primero; escucho tantos géneros que OMGGG, hay muchos buenos. Segundo; de millones y millones de banda ¿Para que elegir uno? Aunque escucho siempre y desde hace tiempo a Bon Jovi, simplemente son M A G N I F I C O S. Si no te gusta ¡no importa! A mi si lero lero :) tercero; soy yo misma. No me gusta andarme de que soy Rockera o ando de rapera, soy yo misma y me gusta baby…

Todos los que me visitan y han abierto mi Ares alguna vez me dicen que soy una fiebrua’ porque hasta ahora tengo 725 canciones descargadas y tengo una ensalada musical ahí ¡no puedo evitarlo! Siempre hay alguna canción que se me pegó y no todo el tiempo tengo la disponibilidad de comprarme el CD o algo, así que no me maten por eso de la piratería.

Ahora también me dedico a estudiar música los fines de semana en la sinfónica, lugar donde voy a tocar percusión, y también tengo una guitarra la cual adoro con todo mi corazón y es cómo mi bb hasta madrinas tiene xD jaja y también iré componiendo canciones, creo que es lo mejor que puedo hacer, simplemente me sale y puedo.

En fin, ¡A M O ~ L A ~ M Ú S I C A!



Ah, por cierto. Recomiéndenme alguna canción, banda, etc. Y te querré más

0 comentarios:

La verdad es que:

Es tan corto el amor y tan largo el olvido ...