C'mon

¿Por qué desperdicio mi tiempo pensando en las cosas que debería hacer en vez de hacerlo?, ¿Por qué envidio a aquella persona que tiene ese algo que incluso yo puedo tener?, ¿Por qué me ahogo en un vaso de agua por cosas que no valen la pena?, ¿Por qué le pongo tantos peros a cada cosa que llegan a mi vida?... No lo sé aún.

Así es la cuestión. Mucha gente prefiere tirarse en el sillón y tragarse cada mentira que sale de la TV que mover ese trasero y hacer todas esas cosas que puede hacer. Cómo diría mi papá "Viven porque el aire es gratis" y es verdad, aunque nadie se da cuenta de que hay que recordar siempre que estar vivo exige un esfuerzo mayor que el simple hecho de respirar.

Hay que vivir la vida ya que es una sola y es ¡C O R T A! ... Corre, canta, baila, diseña, aprende, toca algún instrumento, créate chistes, hecha chistes, escribe zurdo si eres diestro, escribe diestro si eres zurdo, juega fútbol, maquíllate, escala, siembra, limpia, duerme, no duermas, come, voltea los ojos, suénate los dedos, llora por amor... por una inyección... por tu perrito muerto, escribe, sonríe siempre, se feliz, sueña, cumple cada sueño, consiéntete y también consiente, reúnete con amigos & familia, créate todas las cuentas posibles de internet, actúa, ponte 50 bufandas, recorre todo el centro comercial, ponte eufórico viendo el deporte que más amas, ahorra dinero, gástalo, trabaja duro, tómale fotos a todo, enamórate, cocina, haz castillos de origami, encuentra una aguja en un pajar... Haz todo lo que deseas, porque ¿Sabes qué? ¡TÚ PUEDES!
;D* Be Happy baby [ ! ]

2 comentarios:

=) dijo...

tan cierto :)

me gusto: tómale fotos a todo jajajaja ♥

y...por qué desperdicio mi tiempo pensando en las cosas que debería hacer en vez de hacerlo?

tan buena pregunta, a veces yo tambien me la hago jaja


besos!

Sph dijo...

Apoyo la idea :)
"Hay que vivir la vida ya que es una sola y es ¡C O R T A! ."

No se debe pasar un día sin haber aprendido algo, por pequeño que sea, independientemente de lo que se haga, siempre aprender algo para saber que se ha vivido :)

Un abrazo :)

La verdad es que:

Es tan corto el amor y tan largo el olvido ...