Amistad

El amor un dia le pregunto a la amistad:
-Porque existe tú, si existo yo?
Y la amistad se acerco hacia el amor y contestó.
-Porque yo dejo alegria, y encambio tú dejas dolor.
Yo estoy alli para borrar el dolor y hospedar la felicidad.


:) Heyyy, soy tu amiga!!!.. Estoy para tí...

Abre tu corazón, allí estaré yo..

La amistad no es simplemente un compañerismo, es mas que
eso.. algo especial y unico que Dios nos obsequió.. Algo
para toda la vida, hasta en los recuerdos de la vejez
estará presente... No siempre terminamos siendo amigos de
todos, la verdadera amistad es dificil de encontrar... Es
la hermandad sin existencia de sangre... ¿Podemos
arriesgarnos por nuestros amigos?
Claro!!!.. Asi como lo
hacemos x nuestros hermanos de sangre, lo podemos hacer
por nuestros queridos hermanos postizos...
Amo hacer travesuras con mis amigos, siempre que lo
recuerdo sonrio de dicha y me siento orgullosa de decir
"Esa es mi amiga", la amistad es igual q el amor, no solo
apoyo incondicional, sino tambien dedicación sin esperar
nada a cambio, es solo dar tu amistad sin importar si
ella te la devuelve, tu igual estaras alli firme esperando
q te necesite para brindar tu apoyo!.. Como dije antes la
amistad es incondicional y muy dificil de encontrar. Muchos
amigos pasaran x tu vida, pero el verdadero estará a tu
lado..

Feliz Dia!! Los amo!!

0 comentarios:

La verdad es que:

Es tan corto el amor y tan largo el olvido ...