Después de tanto... A tomar el mando.

Tiempo sin subir entradas a mi querido Blogsito, a mundo lo tenía solo y en el olvido, pero ya ando acá, volviendo al mando (risa malvada de comiquita). El tiempo y yo no somos amigos sinceramente, el sr. Tiempo es muy agitado, corre cómo un atleta, yo no… Me gustan las cosas con calma; tú sabes, relax tómalo suave. Él día se pasa rapidísimo, la tarde es un poco fastidiosa y calurosa y se pasa un tantito lento y la noche sí va a mi paso j aja que de cosas. Muchas tareas también, la semana que viene tengo exámenes de lapso o exámenes finales (cómo sea) y mañana tengo exposición de castellano y pre-militar. ¡Es que soy súper ocupada! (H).

Espero actualizar más seguido ahora.

Att:

Nicky-Chan… Cómo me dice mi querido Pablín que lo quiero.

PD: Pablín, ya sabes, firma como anónimo o lloraré.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi como vos y el tiempo no son amigos,yo y dios tampoco lo somos...
Lo que tiene el tiempo,que es algo que yo pienso y creo,es que suele llevarnos la contra...cuando queremos que el tiempo pase rapido el lo detiene y lo hace lento...y cuando queremos que el tiempo no pase rapido el se encarga de adelantarlo demasiado...es como si siempre nos quisiera llevar la contra...quien sabe cuando estaremos en acorde al tiempo...de decir "a este ritmo me gusta ir"...

Yo tambien te quiero amiga mia! jefa de jefas! ajajaja

Y no llores...o me enojare y destruire al mundo!


Paburo-chan

La verdad es que:

Es tan corto el amor y tan largo el olvido ...