Ella

Ella tiene un sueño
Simple deseo
Miles de puertas cerradas
Y la esperanza se esfumaba
Pero su mente siempre volaba.
Para ella no había lágrimas que derramar
Aunque el dolor no la dejara en paz
Solo podía luchar
Y al final encontrar su felicidad
Ella camina sola
Iba hasta donde la llevara el viento...
Sin pena y sin resentimiento
Ella conocía el dolor puro
El rechazo
Luchaba con eso
Quería llegar a lo alto
Como ella no hay nadie
Como ella no hay nadie
Como ella… ¡Y sus sueños!



Ella, un poema que recité con un grupo de poesía en mi ciudad.
Espero que les guste, porque fué mi primer poema, en realidad.
Hermosa experiencia escribir Ella.

5 comentarios:

Örangel Manuel dijo...

Y déjenme decirle que yo tuve la dicha no solo de verla recitándolo, sino de recitar junto a ella, y pues recital como ese no HUBO! NINGUNO! Pao:) Excellent Poem

Nicky dijo...

Este corto comentario tuyo me alegró y me hizo recordar esos momentos... Recién nos ibamos conociendo, ahora te quiero cómo hermano, padre, hippie friend, etcétera ♥ ... Tremendo recital, un placer haber recitado contigo hombre =D gracias.

Örangel Manuel dijo...

jajaja pues si, recorde mucho ese momento, como olvidar "hasta que el sol no vuelva salir" por dios hasta en la sopa jajaja. Ah mira lo de hippie fue solo ese dia. A mi me gusta bañarme jajaja ♥ El placer fue mio :)

Michelle Durán dijo...

¡ Ven acá vale! .
Qué hermoso el skin de tu blog , me re encantó .

¡ Saludos !

Amorphis dijo...

Muy bonito poema, se siente la fortaleza y el empuje en sus letras finales.

Saludos!

La verdad es que:

Es tan corto el amor y tan largo el olvido ...