Empiezo esta entrada pero no sé muy bien sobre qué escribir... Qué sea de lo que sea, me dá igual y nadie se queja, así que bien por mí. Ayer fué un día muy pero muy ... Malo no fué, pero tampoco perfecto! me levanté a las 12 del medio día, y me fuí a ver televisión después de almorzar, cómo a eso de la 1pm Bang! se vá la condenada luz o_o y yo: "okey, viene en un momento" momento? já! la luz vino a las 9:40 de la noche, casí las diez... Yo enojada porque a las 3pm pasaban el juego de Argentina contra España, le voy a España, por si acaso. Lo bueno es que a las 10 pm lo ví. Lo MALO, perdió España 4 a 1 u_u

HOY me fajé con una página como media ó una hra para buscar vainas para ponerle al blog y espero que le gusten los arreglitos que les coloqué :) y Orangel, si ves mi blog y quedaís WTF por todo, te diré que con la matica de corazones no significan nada, no ando enamorada, nonono! es puro decorativo, creeme! ja ja

bueh, no quiero escribir más, porque no tengo nada que decir.
Un beso y demás... Siganme o ya verán ¬¬





music GOOD! ♥

0 comentarios:

La verdad es que:

Es tan corto el amor y tan largo el olvido ...