(Palabras de amor)

Estas aquí en mi corazón
Susurrando una agridulce canción
Y pásate la vida,
Creyendo que se trata de un por siempre
Nuestras miradas se desvanecen en la nada
Estamos juntos pero tan distantes

Como el aroma del café por las mañanas
Como caminar sin tener un camino
Como hablar sin una voz propia
Como el violín perdido del violinista isleño

Tan indispensable

Como el aire que nos da vida
Como esas vitaminas que nos dan fuerza
Como ese regalo de cumpleaños
Como esa llamada de madrugada

Tantas cosas en mente
Pocas palabras en la hoja
Cortos suspiros de momentos
Grandes sueños del futuro

Buenos consejos en momentos desastrosos
Interminables momentos que me alegran el alma
Estás ahí junto a mí, yo siempre ahí para ti.
Más allá de la montaña
Más profundo que el extenso mar
Así es mi cariño, nunca acabará







Y acá les dejo uno de mis poemas,
Hace tiempo que lo hice, es lo que me deja el estar enamorada.
Un sentimiento, una preocupación, estrés ó algo bueno,
No lo sé, pero me gusta mucho ese sentimiento.
Espero que les guste mucho, dejen sus comentarios sinceros ;)

5 comentarios:

[.fîllэ đэ ła иuît .] dijo...

hola... tienes un lindo espacio. Me ha gustado tu blog!, me encanto la frasecita que tienes colgada del lado derecho "life is not about finding.. but creating yourself"... !

gracias por pasearte por mi espacio, =)

nos leemos luego

sandrine.

Amorphis dijo...

"Tantas cosas en mente
Pocas palabras en la hoja."

He tenido esa clase de sentimientos.

Bonito blog, tu poema también es muy bonito, honesto y directo, con la sinceridad que debe llevar cada palabra que escribes cuando piensas en el amor.

Por aquí estaré visitándote.

Saludos!

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Örangel Manuel dijo...

conchale mujer, por fin volviste a escribir, aqui te dejo mi link para que jajajaja te quiero shh

Nicky dijo...

*Sandrine: Gracias por tú comentario, me alegra que te gustara mi Blog, esa frase es chevere y cierta ;)

*Amorphis: Bueno, esa clase de sentimientos son de las cuales uno al final escribe! Tú blog también es lindo, me alegra que te gustara el mío. El amor es inspiración para mí :)

*Mr. Mc.Donald!: MUCHAS GRACIAS! jaja la inspiración llega, hacer un escrito con amor y sin pensarlo mucho es especial y que le guste a quién lo lee me pone más felíz que una lombriz :) gracias por seguirme brother^^

*Orangel: Te quiero más hippy barato xD

La verdad es que:

Es tan corto el amor y tan largo el olvido ...