Vicios, obsesiones, vainas ahí, no sé...

Y lo que pondré ahora es para que vean que no se me ocurre algo mucho mejor que hacer. Pondré algunas de mis vicios, obsesiones o vainas raras porque creo que son muchass ja ja ja y quiero compartirlos con el mundo.

→ El café. NO podía empezar esta lista con otra cosa que no fuera el café, ya que es mi vicio desde que tengo 5 años. Culpen a mi father!

→ La música. Más que un vicio es mi vida... Mi inspiración, razón de vivir ó por mínimo, de no volverme loca. ♥

→ Keanu Reeves. Es mi amor platónico imposible y no dejo de verlo en ninguna parte, creo que hasta alucino con él XD

→ Rayar y dibujar en las últimas hojas de mis libretas escolares. No sé, en algún lugar tengo que depositar mi "Arte" estudiantil.

→ Ver reallity's show's. Me importa un tamarindo si son tontos... Algún reallity tengo que seguir.

→ American's next to models. Hablando de reallity's, este es uno que sigo, es un vicio, si lo veo no lo cambio ... Así de simple.

→ Documentales sobre la II guerra mundial. Me traumó tanto de pequeña que es casí una obsesión para mí buscar y ver cualquier cosa referente a la II "fucking" guerra mundial, es que es... es... es...

→ Música de fluta. Mega relaxxxxx ♥

→ Mi blog ♥. Como no, ahora es mi bb...

→ Keanu Reeves. Fall in love!!!

→ Críticar a las artistas que me caen demasiado mal. Sé que hay que ser tolerante y no todo me puede gustar, pero es great :) aveces...

→ Bailar. Pero sóla... Cuando hay alguién al principio pareceré que nunca en mi vida he bailado xD aunque luego me relaje.

→ Hacer muecas con la nariz. Mi mamá odia eso u_u

→ Eructar. Sólo a solas, con mi papá, para molestarlo. o_o es NORMAL, tú lo haces ¬¬ no me vengas!

Keanu Reeves. I know, me quieres caer a golpes de tanto que lo pongo... Y pondré.

Mirar bajo la cama antes de dormir. No es por el coco, Freddy Kroeger ó esas cosas que el cine de terror te inculca desde que naces... Si hay algo peor para mí es dormir y que haya una cucaracha ó grillo ó peor, UN TUQUEQUE, por ahí rondando, o bajo de mi cama y que pueda subir y... O_Ó



YA ME HARTÉ. Sólo les dejo esto por ahora :)
comenten sobre sus vainas raras, vicios, obsesiones.






5 comentarios:

σяαηgεℓ мαηυεℓ dijo...

Tu si tienes vicios y obsesiones MUJER! pero bueno Keanumaniatica! Todo eso forma parte de ti, y eso lo adoro porque te hicieron lo que eres HOY PAO:)

Nicky dijo...

Eres un amor ♥ Ja ja ja Ehh, tengo más vicios, obsesiones y vainas raras ahí ja ja pero me dió ladilla ponerlos todos! haría una lista más larga que quién sabe! Keanumaniatica *__* Ja ja ja eres el primero que me dice así, no es pa' tanto, lo quiero platónicamente de aquí a el planeta de los simios xD pero ya XD

Fué emotivo el final de tú comentario, eso de: Todo eso forma parte de tí, y eso lo adoro porque te hicieron lo que eres HOY PAO:) *__* no puedes ser más encantador, por favor.

σяαηgεℓ мαηυεℓ dijo...

JAJAJAJAJA solo doy, por el cariño que recibo *-* ♥

Nicky dijo...

Entonces ves que te doy cariño? :) ja ja es que eres un amor y buenaza persona *___* mi amigo pues ^^

σяαηgεℓ мαηυεℓ dijo...

No sigas que me enamoro rápido jajaja ♥ :)

La verdad es que:

Es tan corto el amor y tan largo el olvido ...