Escribir

No importa en realidad si tienes una gramática envidiable como de 20 puntos, si tienes letra cursiva o no, si has leído los mil y un libros ó si eres la persona más culta. Nunca pienses en escribir para ganarte la simpatía de muchos ni glorearte con los resultados de ellos porque no hay mejor premio que la propia satisfacción.

Escribe como si amaras hacerlo más que comer ó dormir. Escribe como si de eso dependiera tú vida ó como si no hubiera un mañana del cuál escribir porque solo así te sentirás vivo si ese es realmente tú destino.

Escribe con amor... Porque las escrituras necias y vacias el tiempo se encarga de dejarlas en el cruel olvido pero lo que está hecho con amor, su escencia permanecerá por siempre.

8 comentarios:

Amorphis dijo...

Tienes toda la razón, la satisfacción personal de leer un buen texto propio, aunque suene quizá egolátra, es incomparable. Pero hay que reconocer que si otros te chulean el texto, se siente bonito.

Saludos!!!

Anna dijo...

Y la cantidad de textos o de frases que hemos escrito y que nadie ha leído por el momento y que quizás nunca salgan a la luz; el gozo de "escribir" para uno mismo.

Te sigo.
Un abrazo! :)

Franco dijo...

Totalmente de acuerdo.
:D

Estamos felices dijo...

Totalmente cierto.. creo que escribir asi sean palabras sueltas, cosas incoherentes me salvo de tantas, tantas...
Un besitooo

Nicky dijo...

*Amorphis: Sí, quizá suene egolátra, aunque más lo sería si uno escribiera para los demás siempre, para escuchar un "mira, tú texto es increíble" y así sentirte grande y que eres el mejor, gracias por tu comentario ;)

*Anna: Tienes toda la razón, nada como escribir para uno mismo, es lindo.

*Franco: :) gracias por leerme.

*Estamos Felices: Escribir es un desahogo para el alma, es bello, punto!

JUAN CARLOS MC.DONALD dijo...

WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

www.elpacientebipolar.blogspot.com

Autodestrucción; dijo...

Tengo arena en el alma por eso escribo. ésta entrada me hizo acordar a un texto que escribí el primer día de el año pasado.
Escribamos, pues tal vez, la escritura sea nuestra única salvación.
Gracias por pasar por mi blog :)

Jean Paul Hemingway dijo...

Gracias por tu breve consejo...

que estés muy bien, bendiciones

Au revoiiir

La verdad es que:

Es tan corto el amor y tan largo el olvido ...